domingo, 24 de julio de 2016

THE JUICE HOUSE: RESTAURANTE EN BARCELONA



El ultimo fin de semana que estuve en Barcelona haciendo el curso de Flores de California, fui a probar con mi madre un nuevo restaurante.

A este restaurante fui por primera vez con mi amiga y profe de Flores de California, Montse, a tomar un té después de la comida que hicimos en su casa.

Gracias a ella estoy descubriendo restaurantes que a pesar de no ser vegetarianos, ni veganos, tienen opciones, en la zona de Poble Sec de Barcelona.

Es un solete, pues siempre que va a algún sitio nuevo o pasa por delante de alguno y ve que ofrecen opciones veganas me lo dice. Así cuando bajo a Barcelona los pruebo y por ahora todos son geniales!


Té verde con chocolate blanco y chocolate negro

Un domingo para la hora de comer, para allí que fui!

Ahora en verano tienen un par de mesas en el exterior, por si quieres tomar alguna cosa o comer en ellas.




No se trata de un restaurante vegano, pero en su carta tienen opciones veganas y crudiveganas. Y también puedes encontrar platos con pescado.




Al entrar en el restaurante ves que es super luminoso, de madera, con murales muy chulos; las sillas desparejadas, etc.


Mural que se encuentra en la sala principal

Al fondo del local tienen la mayor concentración de mesas; una de ellas es larga e ideal para compartir con más personas.


Vista del local

Las dos veces que he estado allí, he encontrado a personas trabajando con su portátil, ya que también puedes conectarte a su wifi de forma gratuita.

Los platos que pedimos fueron...

Empezamos con unas patatas al horno con romero y con una salsa brava condimentada con jengibre y preparada con verduritas, que no era picante.

Estaban super buenas!!!

Segundos, yo pedí un plato de lentejas beluga con arroz rojo, berenjena, anacardos, bañado con una salsa de coco y de topping unos brotes de remolacha.




Mi  madre como no lleva un estilo de vida vegano, se pidió un pescado. Dorada acompañada con un tomate al horno y tabulé, y una salsa de pesto de aguacate y albahaca.




Postres yo no podía más y piqué del de mi madre un poco.


Tarta vegana de zanahoria con topping de crema de anacardos
Pintaza!!!

Tal vez te preguntes y qué tal el precio? Pues para ser Barcelona, pienso que muy bien.

A la comida se le tiene que añadir un agua y dos copas de vino blanco. Todo por unos 35€.

El servicio super agradable, atentos y resolutivos, ante las dudas que les planteamos en referencia a los platos.

Repetiré??? Y tanto que sí!

Decirte que también sirven desayunos, tartas, pasteles caseros, smoothies, zumos y brunchs. Es una buena opción si te encuentras este verano por la zona de Pobla Sec de Barcelona y buscas comer de forma saludable.

Gracias Montse por descubrirme nuevos sitios!!!

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario