13 de julio de 2015

POSTRES DE CAÑAMO DE SOJADE

En el mes de mayo, como sabes acudí a Biocultura Barcelona, allí me apunté al canal TvBio.

Gracias a estar apuntada he tenido la oportunidad de poder participar como probadora de productos y lo primero que he probado han sido los nuevos postres hechos con semillas de cañamo de Sojade.




La verdad es que están muy buenos!!!

Los puedes encontrar con fresa y frambuesa, o con chocolate.

Se trata de una nueva alternativa en yogures vegetales. Ya se que los más conocidos son los de soja, pero en casa ya hace bastante que intentamos evitar la soja, si la consumimos es en forma de miso o de salsa de soja y no de forma habitual. Así que estos postres me han parecido una opción excelente!

Personalmente para mi el de fresa/frambuesa, tiene un punto demasiado dulce (yo prefiero las cosas más ácidas), el de chocolate por el contrario no tiene peros.

A mi pareja le gusta mucho el chocolate y se decidió a probarlos, el anteriormente consumía de avena con chocolate.

Le encantaron! Sólo te digo que los yogures duraron un suspiro.

Si no los has probado todavía, no se a que esperas! Te lo recomiendo.




Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario