15 de julio de 2015

PARTICIPANDO EN EL CONCURSO PREMIOS #EHEALTH&BEAUTY COMO MEJOR BLOG DEL AÑO EN LA CATEGORIA DE SALUD Y BELLEZA



Hola!

Hoy te explico que el otro día me contactaron por medio de un email que estaba seleccionada como blog candidato para optar el concurso de mejor blog del año en la categoría de Salud y Belleza.

Me hizo muchísima ilusión!!!

Se trata de los premios #Ehealth&Beauty que organiza un laboratorio y la farmacia Jacomart, dentro del primer estudio nacional sobre blogs de Salud y Belleza.

No me lo pensé dos veces, leí las bases y me puse a rellenar todo lo necesario para poder participar.

Así que contesté a la entrevista que me proponían y en estos momentos ya estoy participando!

Si te gusta mi blog y te apetece ayudarme a ganar este concurso, solo tienes que entrar en el siguiente link que te dejo, donde encontraras la entrevista que me han realizado y votar por ella.

Concurso mejor blog del año en categoría de Salud y Belleza

La manera de votar es la siguiente:

- Entras en el link que te he dejado.
- Una vez dentro clicas sobre la imagen de mi blog.
- Se abrirá el blog en toda la pantalla.
- En la parte superior izquierda, encontraras unas estrellas.
- Clicas en ellas y ya me habrás dado tu voto.

Muchas gracias!!!

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario