23 de agosto de 2014

VIVA LA VIDA



Hoy os dejo una nueva entrada de uno de los restaurante que visité mientras estuve en Madrid.

El restaurante está en el barrio de La Latina y es el Viva la Vida.

Se trata de un restaurante vegetariano con opciones veganas.

Nosotros fuímos por la noche y no tenían la opción de buffet a peso, si no que era carta.

Yo de primero me pedí una ensalada grande que yo misma podía montar con los ingredientes que habían.

Las salsas son all-i-oli y tofunesa.


De segundo pedí una tosta que iba con pan sin gluten, alga wakame y shitake. Estaba deliciosa! Y de tan buena que estaba cuando la vi me puse a comerla y me olvidé de hacerle una foto. Jo ...!

Mi amigo se pidió una hamburguesa vegetal que iba con pan de hamburguesa, tomate, lechuga, cebolla, tofunesa y acompañada de una ensalada y unas patatas. Tenía una pinta espectacular! Pero como estaba tan emocionada con mi segundo plato también olvidé hacerle la foto.

Pero si que tengo fotos de la entrada del local!



Y también os dejo una foto de la fachada del local conmigo incluida.




Prometo acordarme de hacer las fotos cuando vaya a nuevos restaurantes!

Os recomiendo ir y probar por vosotros mismos su cocina.

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario