5 de agosto de 2014

MI PRIMERA ENTREVISTA EN LA RADIO

Imagen extraída de internet


Hola a todos!!!

Hace un tiempo que me hicieron una entrevista, mi primera entrevista en una radio de Torredembarra (Tarragona)

Quería haberla colgado antes, pero como estaba en catalán, he tenido que traducirla para todos los que no entendáis el idioma.

Esta es la primera entrevista que me ha hecho una radio para que hable de mi blog, de la Alimentación Holística, de la alimentación consciente.

Espero que os guste!

En este post os dejo la entrevista en catalán.

Entrevista en la radio Ona La Torre, en catalán.

Si la queréis escuchar en español solo tenéis que clickar en el siguiente enlace y la podréis leer.

Entrevista en Ona La Torre en español.

Gracias por seguirme y leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario