26 de octubre de 2013

TARDE-NOCHE DEL PRIMER DIA

Hola!

De nuevo aquí con vosotros.

En este primer día de detox, todo a mejorado por la tarde - noche.

He decidido realizar una bañera caliente para ayudar a la desintoxicación, relajar mi cuerpo y al mismo tiempo relajar mi mente.


Agua calentita, sales de Epson para la relajación muscular, aceite de almendras dulces con aceite esencial de eucaliptus para los mocos; clavo y enebro para la relajación muscular y ayuda en las contracturas; y lavanda para relajar mi mente.

Ayudado todo por música tranquila y relajante con Sade, y velas.

Me ha ayudado mucho y ahora me siento como nueva.

Sigo con el sumo de arándanos y las infusiones de tomillo.

Primer día superado!

Ah y gracias a todos por vuestras muestras de apoyo en las redes sociales!

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario