15 de agosto de 2013

PASAMOS LAS 90.000 VISITAS!!!

Hola a tod@s!!!

Aunque últimamente no publico todo lo que desearía, por falta de tiempo.

Hoy si que me tomo unos minutos para dar las gracias, por haber llegado y pasado de las 90.000 visitas!!!

Día a día el blog va cogiendo más y más protagonismo, y la verdad es que estoy encantada!

Gracias por vuestros comentarios, por seguirme, leerme, por vuestras aportaciones, por vuestros emails ... en definitiva GRACIAS por estar!

Aunque no lo parezca ya son más de 3 años los que hace que tengo el blog y cada día con más ilusión por tenerlo, participar en el y aprender de tod@s vosotr@s!

Que deciros ...???

Ya no queda nada para las 100.000 visitas!!!

Muchos bexitos fuertes para tod@s!!!



Gracias por leerme ...

2 comentarios:

  1. eso tiene q hacer una ilusión increible!!! enhorabuena!!!! yo también formo parte de ese númerito así q también estoy contenta por ti!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!
      Jo també estic contenta de que formis part d'aquest blog!
      Bexitos

      Eliminar