7 de junio de 2012

MI PRIMER TALLER CRUDIVEGANO

El pasado fin de semana del 5 y 6 de mayo, tuve la suerte de poder asistir a mi primer taller crudivegano.

Qué explicaros sobre él? Muchísimas cosas.

Conocimientos nuevos, conocer a otras personas que son afines a la filosofía crudivegana, conocer la tienda que tiene mi amigo Fabi de facebook en Barcelona, muchas emociones encontradas ... en definitiva una experiencia super positiva.

El taller tenía una previsión de duración de 2 horas y finalmente estuvimos casi 4. Pero sinceramente sabió a poco!

El taller consistía en una charla impartida por Antonio, un amigo mío de facebook y administrador del grupos Raw Vegan Spain, el grupo formado por más de 5.000 personas afines a la filosofía crudivegana de habla hispana.

Cartel de los tres grupos de crudi que existen en facebook, en la tienda de  Fabi en Barcelona 

Si os interesa este tema podéis acceder a través de él por medio del facebook.

La primera parte fue una charla de fundamentos teóricos impartidos por Antonio y también nos explico el porque él decidió hacerse crudivegano, un día hace ya tres años.


La parte práctica constó de la preparacion de dos platos y un postres, todos ellos crudiveganos. También Antonio respondió a las dudas, consultas que nos iban surgiendo.

Cintas con el spiralitzer
Preparación del pesto

Sobrasada crudi
Los platos que se prepararon fueron, batido verde de plátanos y espinacas, cintas de calabacín con pesto, sobrasada crudivegana que acompañamos con endivias frescas y para coronar la super comida una tarta y bebida de almendras.

Antonio y la tarta
La tarta
El taller fue un éxito y estoy segura que no será al único que vaya!

Ah!!! se me olvidaba os cuelgo una foto del plato resultante de las preparaciones de la comida.

Cintas de calabacín con pesto y sobrasada crudi

Gracias por leerme ...

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo! Qué bien que poco a poco seáis más, digo seáis porque yo no soy nada constante, no me puedo considerar crudivegana. Los espaguetis tienen una pinta estupenda, y ahora en verano me gusta hacerlos así.

    Que te siga yendo tan bien con tu crudiveganismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nefer!!!
      Que tal va todo?
      La verdad es que el estilo de vida crudivegano es genial!
      Yo intento comer si puedo el 100% crudi, aunque algun día coma algo cocinado. Pero lo que si que intento es desayunar siempre fruta o batidos y tener en cada comida alimentos crudos.
      Un bexito.

      Eliminar