19 de marzo de 2012

CALABAZA MARINADA

  • Ingredientes:
Un trozo de calabaza
Vinagre de manzana
Pimienta negra
Sal marina
Aceite de oliva virgen
Cúrcuma

Todos los alimentos de origen biológico.
  • Preparación:
Pelamos la calabaza y con ayuda de un pelador de verduras la cortamos en láminas muy muy finas, como si fueran "chips".

Colocamos la calabaza en el recipiente donde vayamos a dejarla en maceración.

En un bol colocamos el aceite de oliva, el vinagre de manzana, la cúrcuma, la pimienta negra recién molida y un pellizco de sal marina. Mezclamos todo bien.

Bañamos la calabaza con la salsa y dejamos macerar durante toda la noche o en su defecto durante 8-10 horas.

Calabaza en maceración

Et voilà!

Calabaza marinada con un lecho de ensalada

Gracias por leerme ...

4 comentarios:

  1. Es muy buena idea , lo voy a poner en practica . Me encanta tu blog !! Saludos desde Argentina .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario amig@!

    Me alegra que te guste mi blog.

    Prueba de hacerlo y ya veras como el resultado es espectacular!
    Ya nos contarás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo la preparo para mañana! Llevo una semana con la dieta crudivegana y me viene genial tus ideas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Favocan!!!

      Me alegro mucho que mis ideas te vayan bien.
      Cuando pruebes la calabaza nos comentas, vale?

      Saludos.

      Eliminar