31 de agosto de 2011

ÉPOCA DE TRANSICIÓN

Hola a todos!

He decidio hacer un cambio en mi vida ... En referencia a la alimentación.

La dieta que realizo en estos momentos es vegetariana estricta o vegana, es decir, no consumo ningún alimento que provenga de los animales.

En estos momentos siento que tengo que dar un paso más!

Ya hace tiempo que me llengan imputs, señales ... no se muy bien como denominarlos o como llamarlos, pero lo que si se es que necesito probar algo más.

Hace unos meses que sin buscarlo me llegan contactos de personas que son crudívoras y de los grandes beneficios que les está aportando este tipo de alimentación. Así que ya hace unos días que me he decidido a probarlo.

Muchos tal vez penséis, y esta porque nos mete este "rollo"? Pues para deciros que os iré informando de como va el cambio de dieta y también que a partir de ya las recetas que os publique cada vez estarán más cerca de una alimentación crudivegana ( cruda y sin productos animales)

Puede parecer una dieta rara, complicada, difícil de llevar,etc, pero si nos paramos a pensar existen muchos platos de consumo habitual que ya cumplen estos términos como el gazpacho (sin pan), el gaucamole, las ensaladas, las cremas de pepino, melón, etc, solo por nombrar algunos.


Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario