21 de marzo de 2011

BIENVENIDA PRIMAVERA!!!

¡Hola a todas!

¡Esta madrugada ha llegado la primavera!




Las flores empiezan a florecer, los campos presentan nuevas tonalidades, tenemos más horas de sol, salimos del letargo en el que nos encontrábamos durante el invierno.

Existen energías renovadas, todo se pone en movimiento, a veces se producen alteraciones en las personas. Ya sabéis aquel dicho que dice: " La primavera la sangre altera".

Es una época del año donde es muy recomendable realizar una depuración del organismo, para quitarnos de encima todas aquellas toxinas que hayamos podido acumular durante la anterior estación.

Se trata de llevar una alimentación adecuada y ayudarse de plantas medicinales, homeopatía, oligoterapia, sales de Shüesler, etc o cualquier terapia natural que nos pueda ayudar para el propósito.

No olvidar, de todas maneras, que el pilar básico es la alimentación.

Llega la primavera y cargamos las reservas de vitaminas, como la vitamina D por exponernos más horas al astro sol, recarga de yodo si nos encontramos cerca de mares, ..., surgen variedades de frutas y verduras con colores anaranjados, amarillos, rojos, etc, mucho más vistosos.




¡Disfrutar de la Madre Tierra en todo su esplendor en esta estación!




Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario