11 de noviembre de 2010

VERDURAS DE TEMPORADA: NOVIEMBRE

Hola a todos!

Cómo va el otoño? Degustando todas las verduras que nos ofrece la Tierra? Que no son pocas!

Existe tal variedad de verduras en noviembre que la infinidad de combinaciones, de platos, recetas, etc que podemos elaborar con ellas es infinito. No creéis???

No me enrrollo más y os dejo la lista.

Si existe alguna verdura que no hayáis probado yo os animo a que lo hagáis, ya sabéis lo que dicen "en la variedad está el gusto".

Las verduras del mes de noviembre son: col, coles de Bruselas, coliflor, col lombarda, cebolla, cebolla tierna, ajo, calabacín, patata, chirivía, judía verde, pimiento, berenjena, calabaza, moniato, espinacas, lechuga, escarola, zanahorias, acelga, puerro, hinojo, tomate, endívias.

Hinojo

         
Chirivía y Zanahorias



Coles de Bruselas

Gracias por leerme ...

1 comentario:

  1. Hola, Jordi!

    Muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión.

    La poesía que me has dedicado es muy bonita y no es para nada cutre.

    Estoy encantada de poder compartir mi buen rollo y lo que se contigo y con todos los que día a día entráis en el blog.

    Un bexito y gracias por seguirme y leerme.

    ResponderEliminar